Connect with us

Noticias

Actual, la constructora-inmobiliaria que registró ventas en 2019 por más de 150 millones de dólares en Chile, Perú y Colombia.

Redacción

Publicado

el

Actual, es una compañía inmobiliaria que hace presencia en Chile, Perú y Colombia, alcanzó ventas que superan los 150 millones de dólares y que representan la venta de 1.000 unidades en los tres países.

En Colombia, las ventas superaron los 30 millones de dólares que corresponde a la venta de 500 unidades, que representan el 50% del total de las unidades vendidas en la región en donde, Actual, hace presencia.

Mítika, un proyecto residencial ubicado en Zipaquirá, fue el que generó las mayores ventas en el país por más de 16.000 millones de pesos, luego que se llevara a cabo su lanzamiento el año anterior y se adjudicaran 65 unidades cuyo valor oscila entre los 180 y 240 millones de pesos.

“Actual, viene proponiendo productos innovadores con condiciones fuera de lo tradicional como el programa APP Actual, en donde facilitamos la venta de las viviendas de nuestros clientes como parte de pago de la oferta inmobiliaria con la que contamos, y además veremos nuevos proyectos con ofertas diferenciadoras como Hogares Inteligentes, diseños y espacios para cada uno de nuestros clientes”, explicó el arquitecto Alfonso Perdomo, Gerente de Actual.

Para este año, Actual, tiene previsto la venta de 500 unidades con una estimación que superaría en un 13% el crecimiento de las ventas registradas en el año inmediatamente anterior.

Para cumplir esas ventas, la inmobiliaria ha decidido invertir en nuevos y ambiciosos proyectos en Cajicá, Villeta además de la probabilidad de generar uno o dos proyectos en Bogotá hacia el último trimestre del 2020. De esta forma, Actual, crearía 200 empleos directos y más de 1.000 indirectos para este año.

Los directivos de Actual, además trabajan para gestionar y aterrizar alianzas estratégicas dirigidas a utilizar canales institucionales dedicados a ofrecer paquetes de proyectos con beneficios especiales para trabajadores del sector público y privado, agremiaciones y corporaciones.

 El impulso en la adquisición de vivienda para la clase media

Arq. Perdomo, Gerente de Actual explicó que este año las perspectivas para la adquisición de vivienda para la clase media en el país son positivas: “Las cifras vienen mejorando de manera sostenida en V.I.S. y se espera un año impulsado con las políticas gubernamentales a nivel nacional. Así mismo los lanzamientos del sector serán en gran proporción en este segmento, ahora necesitamos fortalecer esas medidas en la clase media para que tengan un crecimiento mayor mejorando las condiciones de crédito y tasa para así consolidar un mercado al alza. Es temprano para estimar cómo será el 2020 pero todos los indicadores parecen favorecer el que los colombianos puedan adquirir viviendas, así que seguramente será un mejor año que el 2019”.

LaMentira

ATENCIÓN, «Comunidad del Anillo», Palomino culpable

Redacción

Publicado

el

En un fallo histórico, la Procuraduria General de la Nación encontró responsable de acoso, al exdirector de la Policía, el controvertido general Rodolfo Palomino, dentro de una investigación por haber presionado, a través de dos coroneles, a uno de los oficiales que lo había denunciado por el presunto acoso sexual del que habría sido víctima.

Al hallarlo responsable disciplinariamente, la Procuraduria destituyó fulminantemente al general Palomino y lo inhabilitó para ejercer funciones durante 13 años, al considerar que se trató de una falta gravisima.

El fallo también cobija a dos coroneles, amigos suyos, quienes se habrían encargado de presionar al mayor que había denunciado los supuestos acosos sexuales de Palomino.

El controvertido general está a punto de ser condenado penalmente y ser enviado a prisión, por presionar a una fiscal, para que no capturara a un empresario aliado de narcos y paras. También está investigado por enriquecimiento ilicito.

Chivas y Crónicas púbica el texto del fallo.

 

Continuar leyendo

Noticias

ATENCIÓN CUNDINAMARCA, toque de queda, Ley Seca y Pico y Cédula por Covid19

Redacción

Publicado

el

ATENCIÓN CUNDINAMARCA, URGENTE. Toque de queda, Ley Seca y #PicoYCédula para los 116 municipios del departamento, para contener inminente avance del COVID19. Gobernador Nicolás García explica la decisión.

Continuar leyendo

LaMentira

Cuarentena en tres localidades de Bogotá.

Redacción

Publicado

el

(más…)

Continuar leyendo
Advertisement

Publicidad

Más Noticias

La CrónicaHace 8 meses

Gobernación de Arauca lanza SOS al Gobierno Nacional por posible contagio masivo proveniente de Venezuela

5 de junio de 2020. El departamento de Arauca es el único del país que registran dos casos de Covid-19...

El VídeoHace 9 meses

PRIMERO LO PRIMERO. La valiosa campaña de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, donando alcohol contra el Coronavirus.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca se la jugó por la salud de los cindinamarqueses, al anunciar la producción de...

La CrónicaHace 9 meses

Cundinamarca tiene bajo control al temible Conavid19

Pese a la cercanía de algunos municipios del departamento con Bogotá, una de las ciudades del país foco del Coronavirus,...

La CrónicaHace 1 año

Las Ferias y Fiestas también «alegran» las arcas de los municipios

Mientras municipios como Mariquita en el Tolima, el alcalde decidió no celebrar sus tradicionales ferias y fiestas de cumpleaños, por...

La CrónicaHace 1 año

COTA, por fin con hospital propio después de 40 años

Anteriormente era muy común ver a los pacientes de Cota tomar taxis o busetas para irse hasta Bogotá a ser...

La CrónicaHace 2 años

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota...

La CrónicaHace 2 años

Cota Cundinamarca, donde los impuestos se ven en las calles

Cota Cundinamarca podría ser el municipio del país que más dinero de los recursos tributarios invierte en obras, gracias a...

La CrónicaHace 2 años

COTA, el municipio más vigilado del país

Los 26 mil habitantes de COTA, Cundinamarca, podrán ufanarse de vivir en el municipio más vigilado de Colombia, pues 130...

Trending