Connect with us

El Vídeo

ATENCIÓN, VIDEO: EN MENOS DE 48 HORAS NUEVO CASO DE FLETEO EN EL NORTE DE BOGOTÁ

Redacción

Publicado

el

Es el segundo caso de fleteo que se registra en el norte de Bogotá, esta vez fue en el exclusivo sector de SANTA BÁRBARA, el video es impactante en las imágenes obtenidas por Chivas & Crónicas, se observa como al menos 6 delincuentes fuertemente armados y en motocicletas llegan al sector  siguiendo un vehículo de gama alta donde se movilizaba un hombre que acababa de retirar una fuerte suma de dinero, los fleteros rodean el vehículo y como si se tratara de una película de acción uno de ellos se lanza apuntando con su arma de fuego a la ventana de la conductor, el delincuente no contento con quitarle el reloj y sus celulares ingresa al parqueadero para continuar el ataque, sin embargo la presencia de varios vecinos del sector alertó a la banda de fleteros conocidos en la zona como “LOS ROLEX” , llama la atención que el asalto fue a plena luz del día y aún así la policía no apareció, teniendo en cuenta  que a tan solo unos metros está ubicado un CAI.

Un atraco similar se registró hace apenas 48 horas en el misma zona de Bogotá, la víctima una mujer en estado de embarazo que tras forcejear con los delincuentes recibió un disparo en el cuello, por fortuna los médicos lograron salvarle la vida, mientras los ladrones siguen libres.

CONCEJAL HINESTROSA PROPONE RESTRINGIR EL TRÁNSITO DE MOTOCICLETAS CON PARRILLERO.

Una de las estrategias para combatir los delitos de alto impacto en la ciudad como el sicariato, el fleteo, el atraco a mano armada o el conocido “raponazo” que en la mayoría de los casos, según denuncias presentadas por los ciudadanos son cometidos por delincuentes que se movilizan en motos, ante este grave panorama el concejal Roberto Hinestrosa Propuso a la Administración de Bogotá restringir el tránsito de motocicletas con parrillero en las localidades más afectadas por estos delitos.

El cabildante del Partido Cambio Radical, argumentó que en otras ciudades del país como Cartagena, Cúcuta e Itagüí en Antioquia, esta medida no solo ha servido para disminuir este tipo de delitos, sino para reducir la accidentalidad con víctimas fatales en este medio de transporte.

Hinestrosa Rey, manifestó que según estadísticas de las autoridades policiales, en Bogotá, localidades como Chapinero, Usaquén, Teusaquillo, Kennedy, Puente Aranda y Suba es donde se registran más denuncias de delitos de alto impacto cometidos por delincuentes que se movilizan en motocicletas.

“Hemos presentado ante el Concejo, una proposición para un debate de control político a la Administración Distrital para que informen que medidas han adelantado para combatir estas organizaciones criminales que tienen azotados a los bogotanos” dijo el Concejal Roberto Hinestrosa.

Sumado al caso de la mujer en embarazo, que fue herida en un intento de hurto, en la localidad de Chapinero, en Usaquén, ciudadanos denuncian una peligrosa organización criminal que opera bajo la misma modalidad, esperan que sus víctimas paren el vehículo para ingresar a viviendas u oficinas para atacarlos en grupo y luego huir en tres motocicletas y un vehículo particular.

 

El Vídeo

Dramáticas imágenes en accidente entre Guaduas y Puerto Salgar 7 muertos hasta el momento

Redacción

Publicado

el

Continuar leyendo

El Vídeo

Yerry Mina y su particular forma de celebrar los goles con sus compañeros

Redacción

Publicado

el

 

Viral se ha convertido el video donde Yerry Mina le jala el cabello a su compañero de selección Juan Guillermo Cuadrado, ya que el dueño de la camiseta número 11 de la Selección Colombia reacciona de manera molesta por como el hijo de Guachené toma su cabello festejando el gol que Radamel Falcao “El Tigre” anotó contra la Selección de Polonia.

Continuar leyendo

El Vídeo

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Redacción

Publicado

el

Continuar leyendo
Advertisement

Más Noticias

La CrónicaHace 3 semanas

El comedor comunitario que resocializa a excombatientes en Barranca

Miraflores fue uno de los barrios más afectados por la violencia que azotó a Barrancabermeja durante casi tres décadas. Primero...

La CrónicaHace 3 semanas

La extraña enfermedad “del beso” que está mandando a la cama a nuestros deportistas

Al simpático y admirado querido Esteban Chaves, del equipo Mitchelton – Scott, le tocó ver la Vuelta España desde su cama...

La CrónicaHace 3 semanas

El fútbol colombiano busca goleadores

Si se cumpliera literalmente la máxima universal según la cual “Goles son amores”, la Colombia futbolera estaría atravesando por una...

BellezaHace 3 semanas

Estrés y gordura van de la mano, pero un jugo ayuda a quemar la grasa abdominal

Cada día son más las mujeres preocupadas por tener una figura esbelta, buscando cómo deshacerse de los incómodos gorditos. Un...

La CrónicaHace 1 mes

El fantasma de JAIME GARZÓN que asustaba a CARLOS CASTAÑO

El día que le notificaron que “la vuelta de Betún” había salido bien, el jefe paramilitar CARLOS CASTAÑO celebró con...

La CrónicaHace 2 meses

BAM. Saben los bogotanos qué significa, o para qué sirve?

¡BAM! A primera vista estas letras suenan a un sitio de rumba, un bar, o algún evento musical juvenil. Pero,...

La CrónicaHace 2 meses

Qué significa “monda”?, la típica expresión costeña que es “tabú” en el interior

La palabra “Mondá”, así como suena, con tilde en la “a”, es tan típica y usada en la Costa Caribe,...

La CrónicaHace 2 meses

Crónica: Los refranes de las abuelas heredados por sus nietas, bisnietas, etc, para expresar regaños irónicos.

Cuando eres niña y creces bajo las conversaciones de mujeres, tu vida es un poco más diferente porque no tuviste...

La CrónicaHace 2 meses

Acoso escolar, un problema aún sin resolver.

Qué es acoso escolar o Bullying Es el maltrato físico y/o psicológico que recibe un niño por parte de sus...

La CrónicaHace 3 meses

Crónica: TINTIPÁN, un paraíso tan escondido en el Mar Caribe, que pocos colombianos conocen

Ubicada en el Golfo de Morrosquillo, en el Mar Caribe y a solo 50 kilómetros de CARTAGENA, hacen de TINTIPÁN...

Trending

Translate »