Connect with us

LaMentira

Beer abrirá tres nuevos puntos en los próximos meses en Bogotá

Redacción

Publicado

el

Así lo confirmó el gerente de la cadena de pubs, Arturo Barrios quien explicó que una de estas aperturas ya está en funcionamiento. Se trata del nuevo local en el Centro Comercial el Eden que abrió sus puertas el pasado primero de octubre. En total la cadena cervecera recibirá más de 1.600 millones de pesos por concepto de ventas de franquicias.

Las otras dos aperturas están programas así: el segundo Beer express en Bogotá en el centro comercial Santafé al norte de la ciudad que abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre y un Beer, en formato estándar en el centro comercial Fontanar, que estará listo para el servicio al público la segunda semana de enero del 2020.

“Beer sigue adelante con su plan de crecimiento y gracias a la confianza en la marca y a los nuevos franquiciados como Jaime Valbuena y Eduardo Rubio quienes se han preparado para conocer de fondo el mundo de la cerveza artesanal, hoy podemos decir en voz alta que Beer pasa de 21 a 24 locales a nivel nacional, lo que nos consolida como la cadena colombiana de pubs más importante del país”, afirmó, Jerver Torres, Director de Expansión de Beer.

El punto del centro comercial Santafé tendrá una extensión de 78 metros cuadrados y su formato será express. Los otros dos puntos operarán bajo el tradicional formato estándar con una dimensión de 98 metros cuadrados en el centro comercial el Edén y de 150 metros cuadrados en el centro comercial Fontanar.

“Hoy hemos reducido el valor del derecho de entrada a 45 millones para el formato express y 60 millones para el formato estándar. Además, hemos bajado en un 20% el valor de las franquicias gracias a disminuciones en el costo de muebles y equipamiento y la generación de proceso de optimización en las áreas de producción. Todo esto hace que la inversión de nuestras franquicias sea menor”, agregó Jerver Torres.

2020, un año de conquista de ciudades

Beer llegará al área metropolitana de Medellín en el primer semestre del próximo año con un territorio estándar de gran capacidad, luego de incursionar con dos Beer en el aeropuerto internacional José María Córdoba que sirve a la capital antioqueña. Ya en el segundo semestre del 2020, se tiene firmado la apertura del Beer en el nuevo centro comercial Nuestro Bogotá.

Este crecimiento se da en el marco de la celebración de los 10 años de la cadena en donde el gerente de Beer, Arturo Barrios explica finalmente cómo se han comportado las ventas de cerveza artesanal en el último año, “Queremos llevar nuestra marca a ciudades como Cali, Pasto, Manizales y Bucaramanga en los próximos años. Por otro lado, Bogotá continúa siendo la ciudad que más consume nuestra cerveza artesanal por el volumen de los territorios que tenemos. Fuera de la capital del país, Villavicencio y Cartagena representan un excelente desempeño en ventas”.

LaMentira

Cundinamarca

Redacción

Publicado

el

Continuar leyendo

La Crónica

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Avatar

Publicado

el

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota Cundinamarca, donde por fin se cuenta con un gran pozo adicional que ampliará la cobertura del servicio a los miles de habitantes del municipio.

Se trata del Pozo de agua de la Vereda «El Abra», que entró en operación con un caudal de 35 litros por segundo, es decir una gran capacidad de almacenaje y operatividad, que dará solución a uno de los grandes problemas que aquejaban al municipio desde hace más de una década: la escasez del precioso líquido.

Pasaron 12 años para que una administración entendiera y diera las primeras soluciones a la que era considerada por los cotenses como una de las más grandes y preocupantes problemáticas del municipio. El acto de entrega oficial y de inauguración del Pozo, contó con la presencia del acalde CARLOS MORENO, la gestora social LUZ ANGÉLICA MORENO, concejales, secretarios del despacho, funcionarios y particulares.

Como hecho más llamativo se destacó la presencia de un grupo de niños, como símbolo de la pureza del agua y lo que el precioso líquido representa para el futuro del municipio, como en efecto también lo son los infantes. La presencia de los menores le dio el tinte tierno al acto.

Durante el evento, el alcalde MORENO agradeció el apoyo de sus funcionarios y en un emotivo discurso recordó que su despacho trabaja por el futuro de la ciudad, sin importar quién esté al frente de la administración en unos años, cuando el pozo opere plenamente. Lo importante es la comunidad.

«Tendremos agua para todos y por muchos años. El agua es el elemento más importante para la vida y por eso hoy le estamos cumpliendo a Cota», señaló el mandatario.

Continuar leyendo
Advertisement

Más Noticias

Trending

Translate »