Connect with us

Belleza

Betty “La fea”, más linda que nunca

Redacción

Publicado

el

Ana María Orozco pasó a la historia de la tv colombiana por su papel de “Betty la fea”.

Ana Maria Orozco se volvió mundialmente famosa por su papel estelar en la novela “Yo Soy Betty La Fea”, que vio la luz por primera vez en octubre de 1999. Desde ese momento, este personaje se volvió icónico, por lo que es recordado por todos los colombianos.

Su versión original, producida por el Canal RCN TV, fue emitida en varios países incluyendo toda Latinoamérica. También fue retransmitida en China, en los países Árabes y en Japón, por lo que fue doblada a muchos idiomas. Por esa razón, en el 2010 entró al libro de los Guinness World Récords.

Como indudablemente Betty La Fea se convirtió en uno de los personajes más amados por todos los colombianos y podríamos decir que por todo el mundo, hoy vale la pena recordarla con las mejores imágenes, no solo de la fea, sino de la siempre bella actriz.

Y, especialmente para los caballeros, tenemos imágenes muy candentes de Ana María Orozco, publicadas por la Revista “Soho”, en la que la espectacular actriz literalmente se destapó por primera vez, no solo contando secretos de su vida personal, sino también mostrando algo más de su intimidad.

Y claro. También queremos contarles de su vida amorosa, que igualmente ha estado impregnada de hechos mediáticos. Ejemplo, su primer matrimonio, con quien fuera su compañero de set en Betty La Fea, el actor Julián Arango, quien, irónicamente interpretaba al personaje Hugo Lombardi, que odiaba a la fea en la serie y le hizo insoportable la vida laboral en Ecomoda. A Julián Arango, lo había conocido durante otra exitosa novela, “Perro amor”, con quien tuvo su primera hija, Lucrecia, en el 2004. Lastimosamente, este matrimonio, que en un momento los convirtió en la pareja más famosa de la farándula criolla, fracasaría.

 

 

A su segundo esposo, Martín Quaglia, lo conoció en Nueva York, en un bar, un día del año 2003 donde él tocaba música en vivo. Celebraron enlace civil en un juzgado en una zona norte de Buenos Aires, pero de nuevo el fantasma del fracaso amoroso aprecio en la vida de la famosa actriz. En el año 2012 rompieron compromiso y ella volvió a quedar solterita y a la orden. En el 2004 tendría su segunda hija.

 


Ana María Orozco volvería a aparecer como Betty La Fea, casi dos décadas después. Esta vez en una obra de teatro montada por los mismos creadores de la serie de televisión. Y de nuevo, fue un éxito absoluto. La puesta en escena contó con casi todos los actores originales de la telenovela, haciendo de esta versión un hit en taquillas. Quienes la han visto, aseguran que Ana María sigue tan bella, o tal vez más, como desde cuando debutó con el icónico personaje.


 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

Cara Delevingne muestra su nuevo look en los MTV Movie Awards.

Redacción

Publicado

el

La modelo Cara Delevingne sorprendió a su paso por la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2017.

Delevingne eligió un vestido de Yves Saint Laurent para acudir a la ceremonia, en la que mostró su nuevo look a rape.

La británica escribió hace unos días en Instagram que está cansada de que le digan cómo debe ser la belleza.

“¿Cómo definimos la belleza?”, se preguntó la británica.

Continuar leyendo

Belleza

Los secretos estéticos de Shakira

Redacción

Publicado

el

Los éxitos musicales que ha tenido la cantante colombiana durante su carrera artística le han permitido obtener reconocimiento mundial. Además de su vena artista, también ha sido elogiada por su atractivo físico.

Sin embargo, varios medios han tenido a Shakira en el centro de atención, pues ha sido notorio el cambio que ha tenido la artista durante su trayectoria musical.

Según un artículo que ha publicado la página web de la Clínica Fernández Blanco, se ha realizado varios procedimientos quirúrgicos para contribuir a mejorar belleza.

ShakiraEvolution

Su cuerpo esbelto siempre acapara todas las miradas, pero las caderas de la artista es el mayor atractivo que tiene y que la Clínica asegura que las curvas que Shakira tiene es por na liposucción, pues en el video de la canción “Hips don’t lie” se evidencia el resultado del procedimiento realizado en aquel tiempo.

El cuento no acaba aquí porque al aparecer una rinoplastia, un lifting facial y a una mentoplastia son los procedimientos que Shakira ha hecho en su rostro. Esto según la Clínica Fernández Blanco.

La artista no ha se ha referido frente a este, pues al parecer su vida musical es más importante ya que viene de éxito en éxito musical con las colaboraciones que ha hecho con artistas como Maluma con la canción “Chantaje” alcanzó el record de 100 mil millones de visitas en Youtube. Y Prince Royce no se podía quedar por fuera de la lista porque la canción “Deja Vu” en un día logró 8 millones de reproducciones.

Su nuevo sencillo “Me enamoré” que también promete sumarse a otro éxito musical de la colombiana.

Continuar leyendo
Advertisement

Más Noticias

La CrónicaHace 1 semana

Un cuarto de siglo después, los ESCOBAR siguen arrastrando el lastre de un apellido que ya no tienen

Días antes de que PABLO ESCOBAR GAVIRIA fuera ubicado y abatido por un grupo especial de asalto, en Medellín, su...

La CrónicaHace 4 semanas

Video: El drama de los habitantes de Ciudad Bolívar por el transporte público

54 mil usuarios por hora, se verán afectados por desmonte del SITP provisional en Bogotá. En Localidades como Ciudad Bolívar...

La CrónicaHace 1 mes

RAFAEL CARO QUINTERO, el capo mexicano que quiso conocer a SANTRICH

De RAFAEL CARO QUINTERO poco quedaba en la memoria de los colombianos, salvo que fue el narcotraficante que asesinó al...

La CrónicaHace 2 meses

Lo mataron a tiros, y cuando lo llevaban a la Iglesia para la misa, los mismos sicarios llegaron a matar a los familiares del difunto

La imponente catedral “Nuestra Señora del Carmen” que engalana a la ciudad de “La Dorada, Caldas, fue el escenario de...

El confidencialHace 4 meses

‘La mala hora de Serpa’

Como dicen las abuelas, a HORACIO SERPA URIBE se le juntaron todos los males. Y le ocurrió justo durante lo...

La CrónicaHace 4 meses

CRÓNICA: El enano que un capo de la “Oficina de Envigado” compró como “mascota”

Las autoridades judiciales y de Policía de Medellín trabajan en la recolección de evidencias, que permitan perfeccionar una investigación que...

La CrónicaHace 4 meses

Yidis Medina y Piedad Córdoba: de enemigas, a aliadas políticas

Parece que la firma del proceso de paz con las FARC desató un ambiente de reconciliación y perdón entre muchos...

La CrónicaHace 5 meses

Empresa canadiense, primera autorizada para cultivar marihuana en Colombia

El Gobierno Nacional le dio el aval a una empresa canadiense, para que comience a cultivar marihuana en Colombia y...

La CrónicaHace 6 meses

La muerte del arquitecto RUGELES: “La vida es un sueño del que se despierta a la muerte”

El pasado 17 de noviembre murió en Bucaramanga uno de los arquitectos más reconocidos de Santander, el profesor universitario SAÚL...

La CrónicaHace 6 meses

Congreso Internacional de turismo: La firma de la Paz disparó el turismo hacia Colombia

Por estos días se desarrolla en Cali el CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD TURÍSTICA, que aglutina a los más importantes y...

Trending

Translate »