Connect with us

Su Historia

Crueldad en Venezuela: Padre de los morochos Sánchez: Mis hijos fueron torturados, amenazaban con enterrarlos

Redacción

Publicado

el

José Sánchez, padre de los dirigentes juveniles de Primero Justicia detenidos, aseguró que sus hijos fueron torturados antes de obligarlos a grabar un vídeo inculpando a la tolda aurinegra de los hechos violentos ocurridos en Caracas.

La tarde de este martes, durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), el padre de los morochos Sánchez denunció que los jóvenes recibieron torturas de “todo tipo”.

“Pude constatar con dolor como mis hijos fueron torturados vilmente con pistolas, prometer matarlos, cubrirles la cara con paños, hacerlos grabar VÍDEOS bajo sentencia de muerte, eso lo dijeron mis hijos libremente ante el tribunal”

Manifestó el señor Sánchez.

Agregó que nunca imaginó que esto iba a ocurrir: “José Francisco dijo que lo montaron en una camioneta al salir de casa de su novia. Le colocaron un paño en la cara, lo grabaron y eso que grabaron se lo pasaron a su hermano Alejandro, quien me dijo que lo encerraban en un cuarto, le apagaban la luz y lo amenazaban de matarlo, de enterrarlo, si no decía lo que los agentes del Sebin querían”.

El padre de los jóvenes consideró una injusticia que una juez decidió, este lunes, privar de libertad a sus hijos y enviarlos a la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Su Historia

Los requisitos que tiene que pasar una chica normal para ser Princesa.

irina gastelbondo castro

Publicado

el

 

Resultado de imagen para mujeres

 

De niñas siempre tenemos en la mente que nos vamos a casar un con príncipe azul y que nuestro cuento de hadas se hará realidad, pero al transcurrir el tiempo ponemos los pies en la tierra y nos damos cuenta que solo son sueños y que pocos príncipes existen.

En diferentes continentes  aún existen monarquías y nosotras las mujeres somos fascinadas al ver esos espectaculares matrimonios que alguna vez soñamos con vivir, pero alguna de nosotras nos hemos preguntado, en verdad queremos hacer parte de este círculo tan exigente. Al momento de aceptar a una “plebeya” para hacer parte de este cuento de hadas necesita ciertos requisitos, a continuación, te damos algunos Tips por si te interesa conquistar a tu príncipe azul:

  1. Debes olvidarte de tus sueños, si por casualidad haces parte de un canal de televisión, adiós porque en los lineamientos de los monarcas no debes ser popular.
  2. Renunciar a tu religión, porque ahora debes hacer parte de la religión la cual tú príncipe azul se encuentre vinculado.
  3. Te gustan las mascotas, adiós a ellas tu ingresaras a un principado donde solo te aceptan a ti, no hay espacio para tus mascotas.
  4. Te gustan las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter, debes olvidarte de ellas, recuerda que ya eres una princesa, nadie puede saber qué haces.
  5. Amas la moda y siempre has tenido una forma de vestirte, pintar tus uñas etc., despídete de ella porque ahora debes seguir a los nuevos diseños exclusivos para ti.
  6. ¿Te encanta tú nombre?, lo siento debes ir olvidándote de ese, porque siendo princesa te darán otro.
  7. Me imagino que las rumbas, fiestas y cócteles son algunos de tus planes favoritos, adiós a ellos ahora tus planes cambiaron y solo cuentan las fiestas de la monarquía.
  8. Eres cariñosa, me imagino que sí, nos encanta las manifestaciones de cariño para esa persona que amamos, lo siento debes olvidarte de eso en la monarquía eso está totalmente prohibido, debes esperar a estar a sola con tu príncipe amado.
  9. Si haces parte de algún partido político o te encanta entablar ese tipo de temas, vete olvidando de ello, de esas cosas no habla una princesa.
  10. Cambias de vida, para tener una nueva.

Luego de todos estos Tips para poder llegar a ser una princesa, aún estás dispuesta a sacrificar tu vida actual por amor, por ese príncipe que toda la vida has deseado, tienes mucho qué pensar antes de aceptar la entrada a tu castillo soñado.

Continuar leyendo

Su Historia

Embajador norcoreano en ONU: “guerra termonuclear puede iniciar en cualquier momento”

Redacción

Publicado

el

Kim In Ryong, embajador adjunto de Corea del Norte en las Naciones Unidas, acusó a Estados Unidos de crear “una situación peligrosa en la que la guerra termonuclear puede estallar en cualquier momento”. (más…)

Continuar leyendo
Advertisement

Más Noticias

La CrónicaHace 3 semanas

El comedor comunitario que resocializa a excombatientes en Barranca

Miraflores fue uno de los barrios más afectados por la violencia que azotó a Barrancabermeja durante casi tres décadas. Primero...

La CrónicaHace 3 semanas

La extraña enfermedad “del beso” que está mandando a la cama a nuestros deportistas

Al simpático y admirado querido Esteban Chaves, del equipo Mitchelton – Scott, le tocó ver la Vuelta España desde su cama...

La CrónicaHace 3 semanas

El fútbol colombiano busca goleadores

Si se cumpliera literalmente la máxima universal según la cual “Goles son amores”, la Colombia futbolera estaría atravesando por una...

BellezaHace 3 semanas

Estrés y gordura van de la mano, pero un jugo ayuda a quemar la grasa abdominal

Cada día son más las mujeres preocupadas por tener una figura esbelta, buscando cómo deshacerse de los incómodos gorditos. Un...

La CrónicaHace 1 mes

El fantasma de JAIME GARZÓN que asustaba a CARLOS CASTAÑO

El día que le notificaron que “la vuelta de Betún” había salido bien, el jefe paramilitar CARLOS CASTAÑO celebró con...

La CrónicaHace 2 meses

BAM. Saben los bogotanos qué significa, o para qué sirve?

¡BAM! A primera vista estas letras suenan a un sitio de rumba, un bar, o algún evento musical juvenil. Pero,...

La CrónicaHace 2 meses

Qué significa “monda”?, la típica expresión costeña que es “tabú” en el interior

La palabra “Mondá”, así como suena, con tilde en la “a”, es tan típica y usada en la Costa Caribe,...

La CrónicaHace 2 meses

Crónica: Los refranes de las abuelas heredados por sus nietas, bisnietas, etc, para expresar regaños irónicos.

Cuando eres niña y creces bajo las conversaciones de mujeres, tu vida es un poco más diferente porque no tuviste...

La CrónicaHace 2 meses

Acoso escolar, un problema aún sin resolver.

Qué es acoso escolar o Bullying Es el maltrato físico y/o psicológico que recibe un niño por parte de sus...

La CrónicaHace 3 meses

Crónica: TINTIPÁN, un paraíso tan escondido en el Mar Caribe, que pocos colombianos conocen

Ubicada en el Golfo de Morrosquillo, en el Mar Caribe y a solo 50 kilómetros de CARTAGENA, hacen de TINTIPÁN...

Trending

Translate »