Connect with us

Su Historia

Embajador norcoreano en ONU: “guerra termonuclear puede iniciar en cualquier momento”

Redacción

Publicado

el

Kim In Ryong, embajador adjunto de Corea del Norte en las Naciones Unidas, acusó a Estados Unidos de crear “una situación peligrosa en la que la guerra termonuclear puede estallar en cualquier momento”.

El representante del gobierno de Kim Jong-un dijo que la administración del presidente Donald Trump está convirtiendo la península coreana en el “punto caliente más grande del mundo”.

Agregó que, en ese sentido, si EEUU opta por la acción militar Corea del Norte “está listo para reaccionar a cualquier modo a la guerra”.

Esto sucedió apenas unas horas después de que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, advirtiera que “la era de la paciencia estratégica” de Washington hacia Corea del Norte había terminado.

Y advirtió que Pyongyang ” haría bien en no poner a prueba la determinación” del presidente Trump.

Pence formuló estas declaraciones durante una visita a la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur, un día después del lanzamiento fallido de un misil norcoreano.

Durante la celebración del “Easter Egg Roll” en la Casa Blanca, el mandatario dijo que Kim Jong-un debería “comportarse”, a pregunta expresa de un reportero de CNN.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Su Historia

Los requisitos que tiene que pasar una chica normal para ser Princesa.

irina gastelbondo castro

Publicado

el

 

Resultado de imagen para mujeres

 

De niñas siempre tenemos en la mente que nos vamos a casar un con príncipe azul y que nuestro cuento de hadas se hará realidad, pero al transcurrir el tiempo ponemos los pies en la tierra y nos damos cuenta que solo son sueños y que pocos príncipes existen.

En diferentes continentes  aún existen monarquías y nosotras las mujeres somos fascinadas al ver esos espectaculares matrimonios que alguna vez soñamos con vivir, pero alguna de nosotras nos hemos preguntado, en verdad queremos hacer parte de este círculo tan exigente. Al momento de aceptar a una “plebeya” para hacer parte de este cuento de hadas necesita ciertos requisitos, a continuación, te damos algunos Tips por si te interesa conquistar a tu príncipe azul:

  1. Debes olvidarte de tus sueños, si por casualidad haces parte de un canal de televisión, adiós porque en los lineamientos de los monarcas no debes ser popular.
  2. Renunciar a tu religión, porque ahora debes hacer parte de la religión la cual tú príncipe azul se encuentre vinculado.
  3. Te gustan las mascotas, adiós a ellas tu ingresaras a un principado donde solo te aceptan a ti, no hay espacio para tus mascotas.
  4. Te gustan las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter, debes olvidarte de ellas, recuerda que ya eres una princesa, nadie puede saber qué haces.
  5. Amas la moda y siempre has tenido una forma de vestirte, pintar tus uñas etc., despídete de ella porque ahora debes seguir a los nuevos diseños exclusivos para ti.
  6. ¿Te encanta tú nombre?, lo siento debes ir olvidándote de ese, porque siendo princesa te darán otro.
  7. Me imagino que las rumbas, fiestas y cócteles son algunos de tus planes favoritos, adiós a ellos ahora tus planes cambiaron y solo cuentan las fiestas de la monarquía.
  8. Eres cariñosa, me imagino que sí, nos encanta las manifestaciones de cariño para esa persona que amamos, lo siento debes olvidarte de eso en la monarquía eso está totalmente prohibido, debes esperar a estar a sola con tu príncipe amado.
  9. Si haces parte de algún partido político o te encanta entablar ese tipo de temas, vete olvidando de ello, de esas cosas no habla una princesa.
  10. Cambias de vida, para tener una nueva.

Luego de todos estos Tips para poder llegar a ser una princesa, aún estás dispuesta a sacrificar tu vida actual por amor, por ese príncipe que toda la vida has deseado, tienes mucho qué pensar antes de aceptar la entrada a tu castillo soñado.

Continuar leyendo

Su Historia

Crueldad en Venezuela: Padre de los morochos Sánchez: Mis hijos fueron torturados, amenazaban con enterrarlos

Redacción

Publicado

el

José Sánchez, padre de los dirigentes juveniles de Primero Justicia detenidos, aseguró que sus hijos fueron torturados antes de obligarlos a grabar un vídeo inculpando a la tolda aurinegra de los hechos violentos ocurridos en Caracas. (más…)

Continuar leyendo
Advertisement

Más Noticias

La CrónicaHace 1 semana

Dos leyendas de la Selección Colombia que ya están en Rusia.

Desde sus cuentas oficiales de Instagram los ex jugadores de la Selección Colombia CARLOS “EL PIBE” VALDERRAMA y FAUSTINO ASPRILLA,...

La CrónicaHace 2 semanas

Blockchain: la tecnología que está por fuera del control de los bancos

Con la llegada de la economía digital y las criptomonedas como el bitcoin, surgieron términos que cambiaron la conversación mundial,...

La CrónicaHace 3 semanas

Las jugadas más impresionantes del “monstruo” Michael Jordan

Las mejores jugadas de MICHAEL JORDAN en cada uno de los NBA Playoffs que disputó. El vídeo fue subido a...

La CrónicaHace 4 semanas

Escojan: esta es la galería de los príncipes que aún quedan solteros.

Todos los diarios del mundo, los más pequeños y los considerados más importantes, dedicaron sus principales portadas a la boda...

La CrónicaHace 1 mes

Un cuarto de siglo después, los ESCOBAR siguen arrastrando el lastre de un apellido que ya no tienen

Días antes de que PABLO ESCOBAR GAVIRIA fuera ubicado y abatido por un grupo especial de asalto, en Medellín, su...

La CrónicaHace 2 meses

Video: El drama de los habitantes de Ciudad Bolívar por el transporte público

54 mil usuarios por hora, se verán afectados por desmonte del SITP provisional en Bogotá. En Localidades como Ciudad Bolívar...

La CrónicaHace 2 meses

RAFAEL CARO QUINTERO, el capo mexicano que quiso conocer a SANTRICH

De RAFAEL CARO QUINTERO poco quedaba en la memoria de los colombianos, salvo que fue el narcotraficante que asesinó al...

La CrónicaHace 3 meses

Lo mataron a tiros, y cuando lo llevaban a la Iglesia para la misa, los mismos sicarios llegaron a matar a los familiares del difunto

La imponente catedral “Nuestra Señora del Carmen” que engalana a la ciudad de “La Dorada, Caldas, fue el escenario de...

El confidencialHace 5 meses

‘La mala hora de Serpa’

Como dicen las abuelas, a HORACIO SERPA URIBE se le juntaron todos los males. Y le ocurrió justo durante lo...

La CrónicaHace 5 meses

CRÓNICA: El enano que un capo de la “Oficina de Envigado” compró como “mascota”

Las autoridades judiciales y de Policía de Medellín trabajan en la recolección de evidencias, que permitan perfeccionar una investigación que...

Trending

Translate »