Connect with us

El confidencial

La forma como el destino ha unido al senador BERNABÉ CELIS y al candidato OVIDIO CLAROS

Redacción

Publicado

el

El nombre de BERNABÉ CELIS irrumpió en los medios de comunicación otra vez, no propiamente por su labor parlamentaria o por las propuestas que lanzó en su campaña para su reelección al Senado. Lo fue por una supuesta golpiza que le propinó a su “compañera sentimental”, la procuradora judicial MARTHA ROMERO OTÁLVARO, en el apartamento de ella en el norte de Bogotá. Ambos negaron los hechos. Ella dijo en medios radiales que se trató de una simple discusión, aunque los vecinos de la residencia dijeron algo diferente cuando llamaron a la Policía a reportar “el escándalo”. La mancha negra alrededor de uno de sus ojos, dijo la procuradora, obedeció a que se cayó contra una mesa.

Y un hecho que le puso más “picante” a la historia de BERNABÉ, es una carta que su esposa legítima, ELVIA HERCILIA PÁEZ GÓMEZ, le envió al procurador general pidiéndole que investigue a la señora ROMERO, porque supuestamente le está dañando la imagen a su esposa en plena campaña política y contra su aspiración de mantenerse en el Senado.

Lo que se supo después es que la funcionaria judicial ha ido ascendiendo en su carrera profesional, de la mano del poderoso político santandereano, quien además tiene fama de “algo guache y atravesado” con sus subalternos. Eso dijo una joven periodista que se comunicó con este portal.

Y una supuesta prueba de la influencia que el hoy quemado senador ha ejercido para llevar a su “compañera sentimental” hasta el cargo que tiene de más de 30 millones de pesos, es una tutela fallada en favor de la procuradora, luego de que perdiera su puesto en el Ministerio Público por cuenta de no haber ganado el concurso de méritos para seguir allí. Llevándole la contraria al acto administrativo de su retiro, la funcionaria echó mano de  una tutela que perdió en primera instancia en el Consejo Superior de La Judicatura, seccional Cundinamarca.

Aparece el doctor OVIDIO

Y es cuando en escena aparece el doctor OVIDIO CLAROS, entonces flamante presidente del Consejo Superior de la Judicatura, al que llegó después de un fugaz paso por el Congreso de donde salió cuestionado. A la Alta Corte llegó la tutela de la procuradora amiga del senador BERNABÉ. Y aunque el entonces magistrado CLAROS nada tuvo que ver con el fallo, la decisión salió en favor de la procuradora, quien recuperó su puesto millonario, por encima de un abogado que sacó el mejor puntaje y le ganó de lejos en méritos académicos y conocimientos.

Los dos personajes volvieron a juntarse. O tal vez lo hizo el destino. BERNABÉ CELIS aspirando a su reelección en las pasadas elecciones del once de marzo, y OVIDIO CLAROS en su inútil tarea de llegar al Congreso de nuevo, después de muchos años de ausencia política. Y ambos por el mismo partido: CAMBIO RADICAL.

Lo sorprendente ahora es que ambos “se quemaron”. BERNABÉ no alcanzó los votos para mantener su curul en el Senado, mientras que CLAROS obtuvo una votación inferior, pese a la gran campaña publicitaria que emprendió en medios radiales, especialmente los de corte popular, en los que era entrevistado a diario y exaltado como el nuevo congresista de la República. Sus vallas también fueron dicientes del  la gran inversión económica que hizo.

Como ya dijeron algunos “memeros” en las redes, a BERNABÉ, “le pegó la mala”, mientras que al doctor OVIDIO se le vino la oscuridad.

El confidencial

La nueva pelea del abogado DE LA ESPRIELLA, esta vez con caricaturista “Matador”

Redacción

Publicado

el

El universo de las redes sociales es un ring de boxeo, aquí en Colombia como en cualquier parte del mundo. Y Colombia cuenta con “boxeadores” y “#Sparring” de alto nivel, quienes por cuenta de sus peleas día a día se convierten en la comidilla de todo el país, especialmente de los cibernautas. La de los últimos días, es una pelea de dos viejos conocido de estas lides: el abogado ABELARDO DE LA ESPRIELLA contra el caricaturista que se identifica y firma como “Matador”. Claro está, que este tipo de confrontaciones, tiene un tufo político, por cuenta de la escogencia del nuevo presidente. Como se sabe, DE LA ESPRIELLA es un fuerte defensor de las causas uribistas, y en este caso de la campaña de IVÁN DUQUE.

A través de sus respectivas cuentas Twitter, los dos personajes se trenzaron en un típico “Rifirrafe”, de acusaciones mutuas, unas por el tipo de clientes de la oficina del abogado de DE LA ESPRIELLA, otras por los supuestos pagos que el caricaturista exige, según el penalista.

Y de ,los comentarios que cada trino conlleva, ni se diga. Unos a favor, otros en contra, y algunos pasados “de la raya”, con otro tipo de acusaciones que es mejor no publicar, pues no tienen sustento probatorio y porque en su mayoría provienen de cuentas anónimas o llamadas “huevito”.

Continuar leyendo

El confidencial

Por primera vez la sensual Greeicy Rendón se deja ver en su atrevida ropa interior

Ligia Johana Ramírez Sánchez

Publicado

el

La actriz y cantante GREEICY RENDÓN, de nuevo hizo suspirar a sus seguidores en Instagram, por cuenta de una en la que aparece más sensual que nunca: en topless color rojo, mostrando su envidiado abdomen, cada vez más tonificado. Pero sin lugar a dudas lo que más asombro genera, es que en esta foto se evidencia la falta de ropa interior. Sorprende porque la joven y hermosa GREICY , en varias ocasiones, ha indicado que no le gusta utilizar este tipo de ropa. Pero, al parecer, fue gracias a preguntas que sus seguidores le hacían constantemente respecto a su ropa interior, decidió destapar ese secreto enviando un escueto pero suficiente mensaje: “Sí tengo ropa interior, lo que pasa es que es muy descaderada”. Actualmente, la RENDÓN es considerada una  de las colombianas con más éxito a nivel internacional e indudablemente una de las más deseadas y seguidas, no solo por su espectacular belleza, sino también por su gran carisma, virtudes con las que con lo que cada día acapara más fans. .

Continuar leyendo

El confidencial

Las selecciones de mujeres bellas y sexis, otro campeonato que se juega en Rusia 2018.

Ligia Johana Ramírez Sánchez

Publicado

el

La espera acabó señores. Los hombres esperan cuatro años el mundial de fútbol, no solo para ver los partidos; también para disfrutar de la belleza de las mujeres que congrega este certamen universal. Podría decirse que el mundial de fútbol es un reinado de belleza improvisado. Especialmente, por las esposas de los jugadores de los equipos, que casi siempre viajan a acompañar a sus maridos. Y desde ese punto de vista, hay de todo, “como en botica”: desde las europeas con las alemanas y rusas a la cabeza, hasta las latinas, con la brasileñas, las venezolanas y, por supuesto, las colombianas.

En Rusia, además de las anfitrionas, ya se dieron cita las mujeres más sexys y lindas, las que inspiran a los jugadores, sus esposos, pero también a los miles de turistas y aficionados que viajaron desde diferentes partes del mundo.  Chivas y Crónicas se puso en la tarea de conformar una galería de estas mujeres que sacan suspiros de hombres y destana envidias de mujeres. Ellas quieren mostrarle al mundo, que el fútbol no es solo cuestión masculina, sino que la belleza femenina es el complemento perfecto del deporte considerado el más apasionante de la humanidad. Esta “selección” de mujeres bellas del mundial, comienza con las alemanas.

Selección Alemana:

 

Selección Francia:

Selección Mexicana:

Selección Inglaterra:

 

Selección Brasileña.

foto

Selección rusa:

Selección Colombia:

 

Y ustedes muchchas, tranquilas. No se sientan discriminadas, porque “Chivas y Crónicas” ya está preparando la galería, o mejor dicho la selección, de los jugadores más churros y sexis que se dan cita en este mundial de Rusia. Por ahora les anticipamos que se vayan fijando en el arquero de Suiza, cuyo rostro y cuerpo ya es viral en las redes.

 

Continuar leyendo
Advertisement

Más Noticias

La CrónicaHace 1 semana

Dos leyendas de la Selección Colombia que ya están en Rusia.

Desde sus cuentas oficiales de Instagram los ex jugadores de la Selección Colombia CARLOS “EL PIBE” VALDERRAMA y FAUSTINO ASPRILLA,...

La CrónicaHace 2 semanas

Blockchain: la tecnología que está por fuera del control de los bancos

Con la llegada de la economía digital y las criptomonedas como el bitcoin, surgieron términos que cambiaron la conversación mundial,...

La CrónicaHace 3 semanas

Las jugadas más impresionantes del “monstruo” Michael Jordan

Las mejores jugadas de MICHAEL JORDAN en cada uno de los NBA Playoffs que disputó. El vídeo fue subido a...

La CrónicaHace 4 semanas

Escojan: esta es la galería de los príncipes que aún quedan solteros.

Todos los diarios del mundo, los más pequeños y los considerados más importantes, dedicaron sus principales portadas a la boda...

La CrónicaHace 1 mes

Un cuarto de siglo después, los ESCOBAR siguen arrastrando el lastre de un apellido que ya no tienen

Días antes de que PABLO ESCOBAR GAVIRIA fuera ubicado y abatido por un grupo especial de asalto, en Medellín, su...

La CrónicaHace 2 meses

Video: El drama de los habitantes de Ciudad Bolívar por el transporte público

54 mil usuarios por hora, se verán afectados por desmonte del SITP provisional en Bogotá. En Localidades como Ciudad Bolívar...

La CrónicaHace 2 meses

RAFAEL CARO QUINTERO, el capo mexicano que quiso conocer a SANTRICH

De RAFAEL CARO QUINTERO poco quedaba en la memoria de los colombianos, salvo que fue el narcotraficante que asesinó al...

La CrónicaHace 3 meses

Lo mataron a tiros, y cuando lo llevaban a la Iglesia para la misa, los mismos sicarios llegaron a matar a los familiares del difunto

La imponente catedral “Nuestra Señora del Carmen” que engalana a la ciudad de “La Dorada, Caldas, fue el escenario de...

El confidencialHace 5 meses

‘La mala hora de Serpa’

Como dicen las abuelas, a HORACIO SERPA URIBE se le juntaron todos los males. Y le ocurrió justo durante lo...

La CrónicaHace 5 meses

CRÓNICA: El enano que un capo de la “Oficina de Envigado” compró como “mascota”

Las autoridades judiciales y de Policía de Medellín trabajan en la recolección de evidencias, que permitan perfeccionar una investigación que...

Trending

Translate »