Connect with us

El Vídeo

La “tocada de guevas” que el Pibe Valderrama agradece años después

Redacción

Publicado

el

El Pibe Valderrama, que se ha vuelto toda una celebridad de las redes sociales, bien por sus sátiras y comentarios agudos, directos y sinceros, de fútbol o de otros temas de interés nacional, volvió a sorprender con su aparición en un comercial, en el que le agradece al jugador español “Michel” el haberle tocado “las pelotas” durante un partido de fútbol, cuando el astro colombiano jugaba en España. Hoy, el Pibe está convencido de que, con semejante gesto, su colega “Michel” le enseñó  a detectar a tiempo una enfermedad en la próstata.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

El Vídeo

VIDEO: Ni “PAPÁ NOEL” se salva de los memes navideños

Redacción

Publicado

el

En redes sociales circula el video de una entrevista que un “avezado” periodista le hace a PAPÁ NOEL, en tono agresivo y tratando de  ponerlo contra las cuerdas, porque supuestamente se trata del “líder” de una organización ilegal transnacional. El gracioso video termina con “un soborno” que el histórico personaje navideño le hace al periodista.

 

Continuar leyendo

El Vídeo

Tremenda pifia: Ese no era el que dijo Uribe!

Redacción

Publicado

el

La tremenda pifia del presentador que confundió a un uribista con el comandante de las FARC!

se volvió viral el vídeo en el que un maestro de ceremonias presenta al recién designado candidato del Uribismo a la Presidencia, con uno de los comandantes de las FARC! Y se volvió viral porque la pifia fue presentado al candidato IVAN DUQUE, nada menos que como IVAN MARQUEZ.
Lo más penoso para el joven presentador, es que al lado suyo estaba sentado el mismísimo AlVARO URIBE, jefe de la colectividad, quien de inmediato toma el micrófono en un intento desesperado x corregir semejante embarrada. El que dijo Uribe era otro.

Continuar leyendo

El Vídeo

VIDEO: Este ejercicio demuestra que todos somos corruptos?

Redacción

Publicado

el

Un video que circula en redes, divulgado por el grupo “Mensajeros urbanos”, contiene un entretenido e ingenioso ejercicio, cuyos resultados dejarían en claro que si no todos, casi todos los ciudadanos de este hemisferio tendemos a ser corruptos o lo hemos sido alguna vez, de cualquier manera. El video titulado “PARA SACARNOS DEL HOYO EN QUE ESTAMOS”, fue publicado como una forma de llamar la atención sobre la manera como la ciudadanía mira y acepta los actos corruptos, muchas veces sin saber que son corruptos, o lo que es más grave, a sabiendas de que se trata de actos corruptos. La idea, según el ejercicio hecho entre jóvenes estudiantes, profesionales y empleados, es propender por un cambio de actitud.

Continuar leyendo

Trending

Translate »