Connect with us

El Vídeo

VIDEO: Ni “PAPÁ NOEL” se salva de los memes navideños

Redacción

Publicado

el

En redes sociales circula el video de una entrevista que un “avezado” periodista le hace a PAPÁ NOEL, en tono agresivo y tratando de  ponerlo contra las cuerdas, porque supuestamente se trata del “líder” de una organización ilegal transnacional. El gracioso video termina con “un soborno” que el histórico personaje navideño le hace al periodista.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

El Vídeo

VIDEO: El día que Santos comparó el puente caído en Vía Villavo, con los puentes de Suiza y Estados Unidos.

Redacción

Publicado

el

“Del afán no queda sino el cansancio”, siguen diciendo las abuelas. Hoy podría acomodarse esta frase, conforme lo que ocurrió en la vía al Llano, con la caída de un súper moderno puente elevado: “De las rápidas inauguraciones no queda sino el anuncio”. Como sea, hoy aplica para varios personajes de la vida pública nacional, en cabeza del presidente JUAN MANUEL SANTOS, a juzgar por un video oficial difundido por la Presidencia de la República, mostrando la inauguración oficial del puente que hoy se fue a tierra, dejando por lo menos diez muertos.

Al acto oficial asistieron además del jefe de Estado, el vicepresidente de entonces GERMÁN VARGAS LLERAS, hoy candidato presidencial, así como el gobernador de Cundinamarca JORGE EMILIO REY, el hoy detenido jefe de la ANI, LUIS FERNANDO ANDRADE, y el banquero LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, dueño del consorcio que construyó el puente colapsado de forma increíble, que iba a ser inaugurado en el mes de marzo y considerado uno de  los más altos y largos del país, pues pretendía unir a los departamentos de Cundinamarca y Meta.

En el video se escucha cuando el presidente SANTOS agradece al banquero SARMIENTO y felicita al entonces vicepresidente y hoy candidato VARGAS LLERAS.

La caída del puente

El puente que se cayó está ubicado en el kilómetro 65 sobre la Vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, y estaba previsto para que sirviera de unión entre los departamentos de Cundinamarca y Meta. Se trata del más alto de Colombia en sistema suspensión.

Por razones que ya comenzaron a ser investigadas por la Fiscalía y la Procuraduría, el puente se desplomó en la mañana de este lunes 15 de enero de 2018, en momentos en que un  grupo de obreros trabajaba en las obras, pues su entrega estaba prevista para el próximo mes de marzo. Las primeras cifras hablan de 10 personas muertas.

La obra se desplomó desde una de sus puntas, quedando únicamente un pedazo del puente, uno de sus extremos naciendo de la montaña. No se descarta que la tragedia haya ocurrido por razones geológicas. La Fiscalía investigará si se configuran delitos, por acción o por omisión, teniendo en cuenta el antecedente del desplome del edificio Space de Medellín, investigación que ya produjo condenas.

Continuar leyendo

El Vídeo

“Papa Noel” se anticipó en el Barrio “Mochuelo Bajo” de Bogotá

Juan Carlos Giraldo

Publicado

el

STEVEN PRIETO, un pequeño de siete años de edad, aficionado al fútbol, llevaba un año pidiéndole al Cielo un balón profesional, con el cual poder asistir a las canchas del barrio donde reside, el popular “Mochuelo Bajo” , en el sur de Bogotá, sector afectado por la depresión social y los bajos recursos. STEVEN no creía en los milagros, pero hoy la vida le dijo que SÍ. Un “Papá Noel” personificado en funcionarios del Consorcio CGR, que opera el Relleno Doña Juana, llegó hasta el parque de su sitio de residencia cargado de regalos, entre ellos el balón que tanto esperó. Como él, casi 1300 niños sonrieron por primera vez en esta temporada, porque literalmente se les anticipó el “Papá Noel” con los primeros regalos que recibirán en esta época decembrina. Un alivio en medio de tanta preocupación y angustia.

Además de los regalos, el Consorcio CGR llevó payasos, títeres, juegos y música para esta actividad recreativa que empezó a las ocho de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde, pues también había refrigerios y alimentos para los asistentes. Los payasos hicieron rifas y concursos de baile, en los que los ganadores recibieron electrodomésticos y artículos de hogar como premios especiales, además de reconocimientos y bonos.

En una comunicación pública, el Consorcio CGR explicó que “esta actividad es una iniciativa que se cumple cada año para llevar alegría y un detalle a los más pequeños de los sectores de Mochuelo Bajo y Alto. Con mucho cariño realizamos la despedida de fin de año, es un espacio que se brinda para la recreación y la distracción de todos los niños del sector. Los niños también hacen parte de  la iniciativa llamada Tardes Infantiles, donde durante las jornadas académicas reciben un refuerzo por parte de los funcionarios del consorcio que opera el Relleno Doña Juana, en dos casas adecuadas para impartir clases de informática y lectura”

Continuar leyendo

El Vídeo

Tremenda pifia: Ese no era el que dijo Uribe!

Redacción

Publicado

el

La tremenda pifia del presentador que confundió a un uribista con el comandante de las FARC!

se volvió viral el vídeo en el que un maestro de ceremonias presenta al recién designado candidato del Uribismo a la Presidencia, con uno de los comandantes de las FARC! Y se volvió viral porque la pifia fue presentado al candidato IVAN DUQUE, nada menos que como IVAN MARQUEZ.
Lo más penoso para el joven presentador, es que al lado suyo estaba sentado el mismísimo AlVARO URIBE, jefe de la colectividad, quien de inmediato toma el micrófono en un intento desesperado x corregir semejante embarrada. El que dijo Uribe era otro.

Continuar leyendo
Advertisement

Más Noticias

La ChivaHace 2 horas

EXCUSIVO: Así infiltraron, grabaron y le montaron “falso positivo judicial” al senador ROBLEDO

La historia de cómo el senador del Polo Democrático Alternativo se salvó de ser sancionado por cuenta de un “falso...

La ChivaHace 1 día

Los “Niños Fantasma” de Barranca: Procuraduría abre investigación

La Procuraduría General de la Nación consideró como graves las denuncias que involucran, entre otros, al alcalde de Barrancabermeja DARÍO...

La ChivaHace 1 mes

Escándalo Barrancabermeja: Aparece comprometedor VIDEO de cumbre política con jefe paramilitar. Fiscalía indaga por los asistentes.

La Fiscalía analiza un video en el que aparece el entonces jefe paramilitar ERNESTO BÁEZ presidiendo una cumbre política en...

La ChivaHace 1 mes

EXCLUSIVO: “Ñoño” acepta cargos y prenderá “Ventilador” en caso ODEBRECHT. Tiemblan las campañas

En un hecho sin precedentes , la Corte Suprema de Justicia le abrió las puertas a un sindicado, para facilitarle...

La CrónicaHace 1 mes

Empresa canadiense, primera autorizada para cultivar marihuana en Colombia

El Gobierno Nacional le dio el aval a una empresa canadiense, para que comience a cultivar marihuana en Colombia y...

La ChivaHace 1 mes

AUDIO: La polémica llamada del registrador al alcalde de Barrancabermeja, anticipando y celebrando el triunfo

La Fiscalía General de la Nación confirmó que alista decisiones respecto al escándalo de corrupción política que sacude a Barrancabermeja,...

La ChivaHace 1 mes

CORPOMAGDALENA: en la ruta de las “coimas” de contratistas de Santa Marta? Aparece contrato de exitoso empresario VILLANUEVA CALDERÓN

La divulgación de una serie de grabaciones en las que un exitoso contratista de Santa Martha habla del pago de...

La ChivaHace 1 mes

Video: Así inundan de pólvora a Bogotá. Hasta en Transmilenio la transportan

Las imágenes obtenidas por este portal son de un operativo  encubierto realizado por las autoridades en la autopista sur entre...

La ChivaHace 1 mes

EXCLUSIVO: Grabaciones dejan al descubierto pago de “COIMAS” por millonario contrato en MAGDALENA.

Grabaciones de conversaciones sostenidas por un conocido y exitoso contratista de Santa Marta y La Costa, podrían desatar un nuevo...

La ChivaHace 1 mes

El escándalo de BARRANCABERMEJA: concejales, un senador, un periodista y el registrador, a explicar sus conversaciones

Los análisis que investigadores de Policía Judicial hacen a las cientos de conversaciones telefónicas interceptadas por la Fiscalía, dentro de...

Advertisement

Trending

Translate »