Estos paquetes que se encontraban escondidos al interior de una estructura ilegal, en área rural de la vereda Nuevo Oriente, departamento del Cesar, pertenecerían al Grupo Armado Organizado GAO-Eln.

En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional en coordinación con el Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía Nacional, ubicaron en las últimas horas, en zona rural del municipio de La Paz, Cesar, un depósito de estupefacientes, el cual pertenecería al Grupo Armado Organizado GAO-Eln.

La operación militar desarrollada por tropas del Batallón de Alta Montaña N.°7, en área boscosa de la vereda Nuevo Oriente, permitió lograr la ubicación de un depósito de estupefacientes, en el cual integrantes del GAO – Eln, almacenaban 61 paquetes de marihuana.

A través de labores de inteligencia se pudo establecer, que estos paquetes serían comercializados como actividad ilícita de microtráfico en el interior del país.

La Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, continuará desarrollando operaciones coordinadas con la Policía Nacional, que permitan afectar el andamiaje logístico y financiero de los grupos criminales que convergen en esta área del país. Así mismo, propenderá por medio del despliegue de sus hombres por la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Cesar y La Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.