Connect with us

Inicio

BRUJA PILLADA EN VIDEO. En cementerio de Ibagué fue grabada burlándose y escupiendo a todo el mundo

Redacción

Publicado

el

A un lado del cementerio de Ibagué, vecinos del barrio pillaron a una bruja cuando saltó a un árbol, desde donde permaneció quieta, riéndose a carcajadasy escupiendo hacia el suelo.
La Policía llegó al lugar y los internautas les explicaron que, al parecer, la supuesta bruja fuma tabaco al lado de una de las tumbas. Nadie dio más explicaciones, y la única prueba es el extraño ser encaramado en el árbol.

 

Inicio

VIDEO: Así se fue a tierra avioneta y cayó sobre una casa

Redacción

Publicado

el

Una pequeña avioneta tipo ultraliviana se desplomó desde algo más de unos 1000 metros de altura, cuando sobrevolaba zona rural del municipio de Copacabana Antioquia. La pequeña aeronave se fue sobre zona residencial, cayendo sobre una casa, casi al mediodía de este martes.

Un video grabado por un internauta, conocido por este portal, muestra los segundos antes del desplome del avión, cuando al parecer comenzó a sufrir fallas mecánicas.

 En el video se escucha claramente a las personas en tierra que ven cómo el aparato comienza a perder altura y a irse casi en picada hacia las casas y edificios.

Otros videos obtenidos por este portal muestran el lugar del siniestro, a donde llegaron organismos de socorro para atender a las víctimas. En una de las imágenes se ve cuando los socorristas sacan de la aeronave estrellada, a quien parece ser el piloto. Se escuchan voces de angustia de los residentes de la casa y de algunos vecinos. Un primer reporte no habla de víctimas fatales.

La aeronáutica anunció el inicio de una investigación para establecer las causas del accidente, así como la documentación relacionada con la aeronave y la empresa o persona a la que pertenece y si contaba con los debidos permisos.

Continuar leyendo

Inicio

ATENCIÓN: Mindefensa intubado por Covid-19 lucha por su vida.

Redacción

Publicado

el

En un escueto comunicado la Presidencia de la República anunció que el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, debió ser sometido a ventilación mecánica y a sedación, luego de que se agravara su estado de salud por culpa del Coronavirus.

El comunicado señala que el alto funcionario está sufriendo una neumonia, que está siendo tratada por un equipo interdisciplinario del Hospital Militar en Bogotá.

Holmes Trujillo había anunciado que fue contagiado de virus hace más de una semana, mientras estaba en una misión oficial en Santa Marta. Inicialmente fue internado para valoración en una clínica de la Costa, desde donde debió ser trasladado a Bogotá, dada la complicación de su estado de salud, pues al parecer el virus atacó directamente el sistema respiratorio del paciente.

Comunicado de la Presidencia :

Continuar leyendo

Inicio

IMPRESIONANTE VIDEO, y el matón al volante quedó libre.

Redacción

Publicado

el

ATENCIÓN, capturado y llevado ante un juez, el hombre que en aparente estado de embriaguez atropella motociclistas y en la huida estrella varios autos. Fue capturado en flagrancia.

Continuar leyendo
Advertisement

Publicidad

Más Noticias

La CrónicaHace 8 meses

Gobernación de Arauca lanza SOS al Gobierno Nacional por posible contagio masivo proveniente de Venezuela

5 de junio de 2020. El departamento de Arauca es el único del país que registran dos casos de Covid-19...

El VídeoHace 9 meses

PRIMERO LO PRIMERO. La valiosa campaña de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, donando alcohol contra el Coronavirus.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca se la jugó por la salud de los cindinamarqueses, al anunciar la producción de...

La CrónicaHace 9 meses

Cundinamarca tiene bajo control al temible Conavid19

Pese a la cercanía de algunos municipios del departamento con Bogotá, una de las ciudades del país foco del Coronavirus,...

La CrónicaHace 1 año

Las Ferias y Fiestas también «alegran» las arcas de los municipios

Mientras municipios como Mariquita en el Tolima, el alcalde decidió no celebrar sus tradicionales ferias y fiestas de cumpleaños, por...

La CrónicaHace 1 año

COTA, por fin con hospital propio después de 40 años

Anteriormente era muy común ver a los pacientes de Cota tomar taxis o busetas para irse hasta Bogotá a ser...

La CrónicaHace 2 años

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota...

La CrónicaHace 2 años

Cota Cundinamarca, donde los impuestos se ven en las calles

Cota Cundinamarca podría ser el municipio del país que más dinero de los recursos tributarios invierte en obras, gracias a...

La CrónicaHace 2 años

COTA, el municipio más vigilado del país

Los 26 mil habitantes de COTA, Cundinamarca, podrán ufanarse de vivir en el municipio más vigilado de Colombia, pues 130...

Trending