Connect with us

Noticias

Cae banda de adulteración de Licores, con gigantesco material.

Redacción

Publicado

el

*Desmantelada organización dedicada a la adulteración de licores*

(Cundinamarca, agosto 12 de 2020) la Gobernación de Cundinamarca, a través del Grupo Contra la Ilegalidad de la Subdirección de Fiscalización que hace parte de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desmantelar la base de una organización dedicada a la adulteración de licores, los cuales eran distribuidos en el Departamento y en el Distrito Capital.

Luego de un arduo proceso investigativo y como resultado de dos allanamientos efectuados en Bogotá, se logró la captura de una persona y la incautación de insumos para la elaboración de bebidas alcohólicas fraudulentas o adulteradas, entre ellas: 105.807 etiquetas falsificadas, 36.573 envases, 2.111 cajas y 25.200 tapas, de las marcas: Empresa de Licores de Cundinamarca, Fábrica de Licores de Antioquía y Diageo.

Este trabajo mancomunado entre autoridades de Cundinamarca y Bogotá ratifica la alianza región por defender y velar por el bienestar de los Cundinamarqueses y Bogotanos, así como garantizar su seguridad.

Noticias

PILLAOS EN CÁMARA, dos policías de Medellín, recibiendo plata de extorsión.

Redacción

Publicado

el

Agentes del Gaula de Medellín capturaron a dos policías, en momentos en que recibían 500 mil pesos producto de una extorsión a un comerciante. La víctima fue obligado a pagar ese dinero, a cambio de permitirle terminar una construcción adicional en su negocio.

Grabaciones con micrófonos ocultos, interceptaciones telefónicas y seguimientos, sirvieron de prueba para las capturas en flagrancia. La detención quedó registrada en video.

 

Continuar leyendo

Noticias

DE PELÍCULA. Así persiguieron y recuperaron mula robada con millonario cargamento.

Redacción

Publicado

el

Por lo menos 10 patrullas motorizadas con agentes fuertemente armados, fueron necesarias para detener a un par de ladrones que kilómetros antes habían hurtado una tractomula, en cuyo interior llevaba un cargamento de licor de varias marcas exclusivas, valorado en más de 300 millones de pesos.

Los uniformados se vieron obligados a disparar contra las llantas del vehículo varías veces, y en pleno rodamiento, ante la negativa de sus ocupantes a acatar el pare. Al final, el automotor logró ser interceptado, ya cuando se encontraba en las calles de ingreso a Medellín. Los ladrones fueron detenidos y llevados ante los jueces.

Continuar leyendo

Noticias

EL EXTRAÑO personaje que apareció regalando billetes en Cartagena

Redacción

Publicado

el

Asombro, sorpresa y alegría entre transeúntes, y algo de sospecha entre las autoridades, causó la aparición de un extraño hombre de nacionalidad extranjera, quien de un momento a otro comenzó a repartir billetes de 2 mil pesos y de un dólar, entre los cientos de ciudadanos que pasaban por su lado, en una de las manzanas de la ciudad amurallada.

El insólito caso quedó registrado en videos hechos por los mismos afortunados, que sin preguntar la procedencia del dinero ni el motivo por el que el extranjero decidió regalar su plata, tomaron los billetes y salieron de una a gastarlos en el comercio, cafeterías y restaurantes del sector turístico.

 

Continuar leyendo
Advertisement

Publicidad

Más Noticias

La CrónicaHace 6 meses

Gobernación de Arauca lanza SOS al Gobierno Nacional por posible contagio masivo proveniente de Venezuela

5 de junio de 2020. El departamento de Arauca es el único del país que registran dos casos de Covid-19...

El VídeoHace 7 meses

PRIMERO LO PRIMERO. La valiosa campaña de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, donando alcohol contra el Coronavirus.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca se la jugó por la salud de los cindinamarqueses, al anunciar la producción de...

La CrónicaHace 7 meses

Cundinamarca tiene bajo control al temible Conavid19

Pese a la cercanía de algunos municipios del departamento con Bogotá, una de las ciudades del país foco del Coronavirus,...

La CrónicaHace 1 año

Las Ferias y Fiestas también «alegran» las arcas de los municipios

Mientras municipios como Mariquita en el Tolima, el alcalde decidió no celebrar sus tradicionales ferias y fiestas de cumpleaños, por...

La CrónicaHace 1 año

COTA, por fin con hospital propio después de 40 años

Anteriormente era muy común ver a los pacientes de Cota tomar taxis o busetas para irse hasta Bogotá a ser...

La CrónicaHace 1 año

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota...

La CrónicaHace 1 año

Cota Cundinamarca, donde los impuestos se ven en las calles

Cota Cundinamarca podría ser el municipio del país que más dinero de los recursos tributarios invierte en obras, gracias a...

La CrónicaHace 2 años

COTA, el municipio más vigilado del país

Los 26 mil habitantes de COTA, Cundinamarca, podrán ufanarse de vivir en el municipio más vigilado de Colombia, pues 130...

Trending