Connect with us

La Denuncia

«CUMPLEAÑOS DEL GOBERNADOR DE SANTANDER, SIN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD»

Publicado

el

Aglomeraciones, covid19 y cero medidas de bioseguridad en los cumpleaños del gobernador de #Santander Mauricio Aguilar Hurtado.

En discusión, terminó el acto celebrado en la gobernación de Santander en la mañana del pasado viernes donde se festejaba el cumpleaños del mandatario.

Los ánimos se calentaron cuando el diputado a la Asamblea, Ferley Sierra, entró al palacio amarillo trasmitiendo por redes sociales; llegó hasta el patio donde culminaba una misa y se escuchaban mariachis.

El objetivo, reclamar por la falta de medidas de #bioseguridad y las multas que se debían hacer a los «irresponsables» entre ellos, el gobernador.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Denuncia

Fiscalía indaga por presunta corrupción en la Universidad de los Llanos – UNILLANOS .

Publicado

el

Los denunciantes dicen que fueron amenazados de muerte. 

La Fiscalía General de la Nación Colombia, abrió una indagación preliminar por la presunta corrupción que se habría dado en contratos del 2020 para el transporte de estudiantes en medio de la pandemia en la Universidad de Los Llanos, Unillanos.

Según información obtenida por Caracol Radio, un fiscal de Villavicencio tiene el proceso y un agente de #PolicíaJudicial ya comenzó la recolección de pruebas.

Continuar leyendo

La Denuncia

¿Corrupción en la Universidad de Los Llanos?  

Publicado

el

Ante la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría fue denunciado el rector de la Universidad pública de Los Llanos, (@Unillanos_) Pablo Emilio Cruz, por presunta contratación irregular en medio de la pandemia.

La denuncia fue radicada el pasado 3 de junio de 2021 ante las tres autoridades y relaciona dos contratos para el servicio de transporte terrestre destinado a estudiantes y personal administrativo para que asistieran a clases en esa universidad.

El primer contrato (No 2343 de 2020) se suscribió por un valor de $1.198.335.356 con la obligación de realizar 8.812 recorridos hacia las sedes de #Barcelona (vía Villavicencio – PuertoLópez) y san Antonio Villavicencio, entre febrero y julio de 2020.

El segundo contrato (No 2403 de 2020) se suscribió por un valor de $669.416.000, con la obligación de realizar 8.139 recorridos hacia las sedes de Barcelona (vía Villavicencio – Puerto López) y san Antonio Villavicencio, entre julio y noviembre de 2020.

En respuestas oficiales emitidas por decanos y directores de diferentes programas académicos de esa universidad conocidas por Caracol Radio, se afirma que en ninguno de los programas para los periodos referidos fue presenciales, sino virtuales.

Además, en la denuncia piden que se investigue un presunto detrimento, puesto que los pagos de dichos contratos no coinciden con los reportes de la oficina jurídica con los de la oficina de Tesorería.

El rector de la Unillanos, le dijo a Caracol Radio que se analiza el caso y dará respuestas en un plazo máximo de ocho días.

Tomado de @caracolradio

Continuar leyendo

La Denuncia

¡SON UNOS MONSTRUOS !. PADRES DE FAMILIA VIOLABAN A SUS 5 HIJOS.

Publicado

el

Capturan a pareja de esposos que abusaban sexualmente de sus cinco hijos menores de edad, en Antioquia.

Un lamentable caso contra cinco menores de edad se conoció este domingo. Autoridades revelaron la captura de una pareja de esposos que presuntamente abusaban sexualmente de sus cinco hijos, menores de 10 años, en Antioquia.

Los hechos aberrantes a los que eran sometidos los niños habrían ocurrido según las investigaciones entre los años 2013 y 2019.

De acuerdo con las investigaciones y las versiones entregadas por las víctimas, los capturados sostenían relaciones sexuales delante de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años de edad.

Además de cometer toda clase de actos sexuales y vejámenes en contra de sus cinco hijos menores de edad, los manipulaban y amenazaban desde la no provisión de alimentos, hasta atentar contra sus vidas si no hacían lo que ellos dijeran.

El hombre de 39 años de edad abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas.

Según las investigaciones, los menores debían aprender estas prácticas sexuales para poder satisfacer a diferentes personas y obtener a cambio dinero y víveres para el sustento del hogar.

El procedimiento fue realizado en el barrio Maruchenga del municipio de Bello, donde uniformados del grupo de delitos sexuales lograron las capturas de una mujer y un hombre de 32 y 39 años de edad respectivamente.

A la pareja se les investigará por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución, en concurso con violencia intrafamiliar.

Continuar leyendo
Advertisement

Publicidad

Más Noticias

El VídeoHace 3 semanas

Gran Ducado de Navaza la nueva Monarquia de Latinoamérica

HISTORIA RECIENTE DE NAVAZA Un primer antecedente a considerar respecto de la historia reciente de Navaza lo constituye el hecho...

La CrónicaHace 5 meses

CUANDO VELABAN UN DIFUNTO EN SUR DE BOLÍVAR, ABRIO LOS OJOS Y EL VELORIO QUEDÓ SOLO DE INMEDIATO.

Tremendo susto se llevaron los familiares y amigos del difunto Nicolás Robles de 75 años de edad, ya que este...

La CrónicaHace 1 año

Gobernación de Arauca lanza SOS al Gobierno Nacional por posible contagio masivo proveniente de Venezuela

5 de junio de 2020. El departamento de Arauca es el único del país que registran dos casos de Covid-19...

El VídeoHace 1 año

PRIMERO LO PRIMERO. La valiosa campaña de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, donando alcohol contra el Coronavirus.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca se la jugó por la salud de los cindinamarqueses, al anunciar la producción de...

La CrónicaHace 1 año

Cundinamarca tiene bajo control al temible Conavid19

Pese a la cercanía de algunos municipios del departamento con Bogotá, una de las ciudades del país foco del Coronavirus,...

La CrónicaHace 2 años

Las Ferias y Fiestas también «alegran» las arcas de los municipios

Mientras municipios como Mariquita en el Tolima, el alcalde decidió no celebrar sus tradicionales ferias y fiestas de cumpleaños, por...

La CrónicaHace 2 años

COTA, por fin con hospital propio después de 40 años

Anteriormente era muy común ver a los pacientes de Cota tomar taxis o busetas para irse hasta Bogotá a ser...

La CrónicaHace 2 años

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota...

La CrónicaHace 2 años

Cota Cundinamarca, donde los impuestos se ven en las calles

Cota Cundinamarca podría ser el municipio del país que más dinero de los recursos tributarios invierte en obras, gracias a...

La CrónicaHace 3 años

COTA, el municipio más vigilado del país

Los 26 mil habitantes de COTA, Cundinamarca, podrán ufanarse de vivir en el municipio más vigilado de Colombia, pues 130...

Trending