Connect with us

Inicio

ESCÁNDALO por video de Rumba infantil con trago en Cartagena

Published

on

INVESTIGAN RUMBA INFANTIL CON LICOR en Cartagena. Internautas denuncian que en el barrio San Francisco de Cartagena, una fiesta de niños de 10 años bailando como adultos, posiblemente ingeriendo alcohol.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio

CAYÓ CUARTO INTEGRANTE DEL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS POR HURTO Y HOMICIDIO EN CARTAGENA 

Published

on

En las últimas horas, planes de registro y solicitud de antecedentes desplegados en el barrio República de Venezuela, conducen a los policías de la Metropolitana adscritos al CAI Gaviotas, a la captura de JHONATAN MEJIA PARDO, con un amplio prontuario criminal, quien transitaba por una de las vías de esta zona del suroriente de la ciudad.

 A través del dispositivo PDA, los policías del cuadrante identificaron el prontuario delictivo de JHONATAN MEJIA PARDO, requerido por los delitos de homicidio, y fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones, solicitado por el juzgado 8 penal municipal de Cartagena. 

Con este resultado son cuatro las capturas de los integrantes del Cartel de los Más Buscados: MARIO ENRIQUE LLERENA OLIVERO, en el barrio El Bosque, JESÚS LEONARDO DOMÍNGUEZ CASTRO, conocido como “Pechiche”, y FRANCISCO PAYARES PALACIO.

Continue Reading

Inicio

POESÍA como forma de litigio, la curiosa defensa de Iván Cancino

Published

on

El conocido penalista Iván Cancino sorprendió a sus seguidores, colegas y amigos, con un poema compuesto por él mismo, en el que responde a quienes lo vienen criticando en redes, por las excusas médicas que ha presentado, por no poder asistir a algunas de las diligencias judiciales de sus clientes, entre ellos el cuestionado abogado de Uribe, el también penalista Diego Cadena, acusado de manipulación de testigos y soborno a estos.

Todo originó en una excusa médica, según la cual estuvo con incapacidad por una diarrea. Esta excusa fue tildada por sus contradictores, como una maniobra delatoria para impedir que su cliente sea acusado formalmente. De hecho, memes en redes sociales lo «bautizaron» como el doctor «diarrea».

Pero, contrario a lo que muchos esperaban, la respuesta de Cancino ha sido tomarse las cosas con calma y humor, acudiendo a su ya difundida fama de poeta . Escribió estas estrofas, cargadas de sarcasmo.

En otros mensajes, ha dejado saber que seguirá defendiendo a sus clientes con la frente en alto y que solo ha acudido a las herramientas de Ley, para casos inevitables como las emergencias médicas. Ha insistido en que no miente en sus excusas. 

Por ahora, ha recibido el respaldo de una buen parte del gremio de abogados, razón por la cual se atreve a asegurar que, aunque tuvo «churrias», no está cagado del susto con las críticas y burlas.

Continue Reading

Inicio

Los otros daños de la cocaina.

Published

on

LA AGRESIVA campaña del gobierno Nacional, alertando sobre los terribles efectos de la producción de #cocaina en las zonas rurales de #Colombia. Estas cuñas ya empezaron a circular en el mundo.

Continue Reading

Tendencias