Connect with us

Inicio

MARADONA Y FIDEL: una relación que los unió hasta en la muerte

Publicado

el

Bastante polémica mundial armó Diego Armando Maradona cuando hizo pública su amistad con el líder cubano Fidel Castro, a quien llamó mi gran amigo y a quien visitó varias veces en la isla. De hecho, fue el dictador quien lo invitó por pornera vez, a que tomara en la isla con médicos especialistas, una completa terapia para alejarlo de su adicción a las drogas.

A partir de ese momento, Fidel y Diego tuvieron varios encuentros y comunicaciones telefónicas, al punto que el astro del fútbol mundial hizo público su inclinación política hacia la izquierda mundial. Igual haría con Hugo Chávez de Venezuela y con líderes comunistas y es guerrilleros como el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro y la exsenadora Piedad Córdoba. Fotos de la amistad con el jugador argentino fallecido este miércoles, comenzaron a llenar las redes sociales, una vez se confirmó su deceso.

La muerte los unió. 

De hecho, Maradona había hecho saber que por invitación del régimen cubano, estaria presto a viajar de nuevo a la isla, por cuenta de una nueva invitación de uno de los Castro, luego de conocerse los últimos achaques de salud de Maradona, que lo llevaron a una intervención quirúrgica en su cabeza un mes antes de su muerte.

Pero lo más sorprendete es la coincidencia de las fechas, pues desde el mediodía de este miércoles, tras concuerde del deceso, se recordó que Fidel Castro murió justo un 25 de noviembre, en el año 2016 en La Habana.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio

Somos de Aquí

Publicado

el

Los colombianos somos multiculturales, pero tenemos muchas cosas en común, disfrutamos del arte, la música, la gastronomía, alrededor de una mesa o en una celebración.

Y aunque somos diferentes nos unen las mismas tradiciones, esas que nos llevan a estar orgullosos de nuestro origen, de nuestras raíces; esto nos invita a romper fronteras y estar unidos, a ver este momento de nuestra historia como algo único y apoyar lo nuestro sin olvidar y perder que somos de aquí.

Somos de aquí se convierte en la nueva plataforma de comunicación de Nectar para conectarse y posicionarse con las audiencias jóvenes generando un espacio para la pertenencia, inclusión y la autenticidad que invita a encontrarse y unirse con nuestro origen y con una tradición que no envejece, sino que evoluciona. Al implementar esta nueva plataforma de marca estamos dejando atrás Actitud Nectar y dando paso a Somos.

Somos de aquí nos muestra la riqueza cultural, la biodiversidad, el talento y el potencial creativo de los colombianos desde todos los aspectos, nos muestra un país por el cual debemos estar orgullosos, mostrándolo con autenticidad y afianzando que el aguardiente Nectar ha estado y estará desde siempre en la vida de los colombianos.

Por eso cuando te digan que somos de aquí celebra con un Aguardiente Nectar y siente el orgullo de un país con mucho por mostrar.

 

Continuar leyendo

Inicio

TRAGO GRATIS «ventiao» para reactivar sector del entretenimiento, ofrece Licorera de Cundinamarca.

Publicado

el

Ron Santafe y Aguardiente Nectar impulsan la reactivación de la industria nocturna y del entretenimiento en Antioquia

Bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos de consumo que se registren a partir de hoy recibirán totalmente gratis, kits de producto, para contribuir a su reactivación. 

Los kits de producto de Ron SantaFe y Aguardiente Nectar serán entregados a 1000 bares de Medellín, su Área Metropolitana y los principales municipios del oriente antioqueño.

Medellín, 17 de junio de 2021. Consciente de la enorme problemática que por cuenta de la pandemia enfrentan la industria nocturna y del entretenimiento en todo el país, y especialmente en Antioquia; Ron SantaFe, Aguardiente Nectar y el distribuidor Interamericana de Licores se han unido para emprender a partir de hoy una enorme campaña de apoyo a 1000 bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos a través de la entrega gratuita de producto para que estos lo comercialicen e inviertan estos recursos y las ganancias en su reactivación.

Ron SantaFe y Aguardiente Nectar esperan que esta campaña sirva no solo como aliciente e incentivo a una industria que según la Cámara de Comercio de Medellín en 2020 tuvo que cerrar cerca de 1543 establecimientos, lamentando la pérdida de 45 mil empleos directos, sino como invitación a que otras marcas relacionadas con la industria hagan lo mismo. “La industria nocturna y del entretenimiento representan para Antioquia y para el país un enorme generador de empleo y de ingresos que además y por naturaleza dinamiza toda la economía. Es nuestra obligación ayudarla a salir adelante y a prosperar, con esta campaña pretendemos que quienes trabajan allí sientan nuestro respaldo, nuestra ayuda y que otras marcas se motiven también a tenderles la mano. Esperamos, en un principio la reactivación de al menos 4.000 empleos” Expreso el Gerente de la ELC Jorge Machuca 

 

 

Para recibir el producto bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos de consumo de Medellín, su Área Metropolitana y los principales municipios del oriente antioqueño, deberán registrarse a partir de hoy 17 de junio de 2021, en el portal www.empecemosconronsantafe.com. Como apoyo adicional los establecimientos que se registren tendrán durante un mes un descuento equivalente al 10% en el siguiente pedido que realicen.

Continuar leyendo

Inicio

La moral tributaria es elemento indispensable de progreso social

Publicado

el

POR: DIANA RICHARDSON

Si todos los contribuyentes reconocen y pagan lo que corresponde a su realidad económica estaríamos rescatando ingresos considerables.

El avance hacia el logro de una saludable y beneficiosa cultura tributaria pasa por la concientización ciudadana sobre la necesidad ineludible de pagar impuestos, e incluso, debe lograr un nivel tal de convencimiento auténtico en el contribuyente que este prefiera declarar y pagar voluntariamente lo que genuinamente le corresponde a favor de su Estado, en lugar de optar por prácticas fiscales elusivas o evasivas para disminuir o eliminar la obligación tributaria que debe asumir, acorde con la regulación fiscal aplicable.

 

Tomado de Portafolio

 

Continuar leyendo
Advertisement

Publicidad

Más Noticias

El VídeoHace 2 semanas

Gran Ducado de Navaza la nueva Monarquia de Latinoamérica

HISTORIA RECIENTE DE NAVAZA Un primer antecedente a considerar respecto de la historia reciente de Navaza lo constituye el hecho...

La CrónicaHace 4 meses

CUANDO VELABAN UN DIFUNTO EN SUR DE BOLÍVAR, ABRIO LOS OJOS Y EL VELORIO QUEDÓ SOLO DE INMEDIATO.

Tremendo susto se llevaron los familiares y amigos del difunto Nicolás Robles de 75 años de edad, ya que este...

La CrónicaHace 1 año

Gobernación de Arauca lanza SOS al Gobierno Nacional por posible contagio masivo proveniente de Venezuela

5 de junio de 2020. El departamento de Arauca es el único del país que registran dos casos de Covid-19...

El VídeoHace 1 año

PRIMERO LO PRIMERO. La valiosa campaña de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, donando alcohol contra el Coronavirus.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca se la jugó por la salud de los cindinamarqueses, al anunciar la producción de...

La CrónicaHace 1 año

Cundinamarca tiene bajo control al temible Conavid19

Pese a la cercanía de algunos municipios del departamento con Bogotá, una de las ciudades del país foco del Coronavirus,...

La CrónicaHace 2 años

Las Ferias y Fiestas también «alegran» las arcas de los municipios

Mientras municipios como Mariquita en el Tolima, el alcalde decidió no celebrar sus tradicionales ferias y fiestas de cumpleaños, por...

La CrónicaHace 2 años

COTA, por fin con hospital propio después de 40 años

Anteriormente era muy común ver a los pacientes de Cota tomar taxis o busetas para irse hasta Bogotá a ser...

La CrónicaHace 2 años

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota...

La CrónicaHace 2 años

Cota Cundinamarca, donde los impuestos se ven en las calles

Cota Cundinamarca podría ser el municipio del país que más dinero de los recursos tributarios invierte en obras, gracias a...

La CrónicaHace 2 años

COTA, el municipio más vigilado del país

Los 26 mil habitantes de COTA, Cundinamarca, podrán ufanarse de vivir en el municipio más vigilado de Colombia, pues 130...

Trending