Connect with us

La Denuncia

MATÓ A LA PERRITA PILIN CON UNA ESCOPETA.

Omar Andres Rodríguez Reina

Publicado

el

Repudio ha causado el hecho en el que un hombre asesinó a un perrito al dispararle con una escopeta de perdigones mientras el animal se encontraba cerca al parque La Italia de la ciudad de Palmira, VALLE DEL CAUCA.

Según testigos de los hechos, ‘Pilín’, como se llamaba la mascota, fue atacado por este sujeto sin razón aparente y el hecho fue calificado como intolerante por parte del grupo ‘GELMA’, de la Fiscalía General de la Nación.

En redes sociales se conocieron imágenes de la dueña de la mascota llorando sobre su cuerpo de ‘Pilín’ y buscando explicaciones por el atroz asesinato de su compañerito.

 

La Denuncia

«CUMPLEAÑOS DEL GOBERNADOR DE SANTANDER, SIN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD»

Omar Andres Rodríguez Reina

Publicado

el

Aglomeraciones, covid19 y cero medidas de bioseguridad en los cumpleaños del gobernador de #Santander Mauricio Aguilar Hurtado.

En discusión, terminó el acto celebrado en la gobernación de Santander en la mañana del pasado viernes donde se festejaba el cumpleaños del mandatario.

Los ánimos se calentaron cuando el diputado a la Asamblea, Ferley Sierra, entró al palacio amarillo trasmitiendo por redes sociales; llegó hasta el patio donde culminaba una misa y se escuchaban mariachis.

El objetivo, reclamar por la falta de medidas de #bioseguridad y las multas que se debían hacer a los «irresponsables» entre ellos, el gobernador.

Continuar leyendo

La Denuncia

¡SON UNOS MONSTRUOS !. PADRES DE FAMILIA VIOLABAN A SUS 5 HIJOS.

Omar Andres Rodríguez Reina

Publicado

el

Capturan a pareja de esposos que abusaban sexualmente de sus cinco hijos menores de edad, en Antioquia.

Un lamentable caso contra cinco menores de edad se conoció este domingo. Autoridades revelaron la captura de una pareja de esposos que presuntamente abusaban sexualmente de sus cinco hijos, menores de 10 años, en Antioquia.

Los hechos aberrantes a los que eran sometidos los niños habrían ocurrido según las investigaciones entre los años 2013 y 2019.

De acuerdo con las investigaciones y las versiones entregadas por las víctimas, los capturados sostenían relaciones sexuales delante de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años de edad.

Además de cometer toda clase de actos sexuales y vejámenes en contra de sus cinco hijos menores de edad, los manipulaban y amenazaban desde la no provisión de alimentos, hasta atentar contra sus vidas si no hacían lo que ellos dijeran.

El hombre de 39 años de edad abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas.

Según las investigaciones, los menores debían aprender estas prácticas sexuales para poder satisfacer a diferentes personas y obtener a cambio dinero y víveres para el sustento del hogar.

El procedimiento fue realizado en el barrio Maruchenga del municipio de Bello, donde uniformados del grupo de delitos sexuales lograron las capturas de una mujer y un hombre de 32 y 39 años de edad respectivamente.

A la pareja se les investigará por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución, en concurso con violencia intrafamiliar.

Continuar leyendo

La Denuncia

CONDUCTOR DE UBER ES MALTRATADO POR TRES MUJERES

Omar Andres Rodríguez Reina

Publicado

el

Indignación entre los usuarios de Uber por la actitud de tres jóvenes hacia un conductor en San Francisco, Estados Unidos. 

Se trató de Subhakar Khadka, un conductor que recogió a tres pasajeras que al parecer venían de una fiesta, y que se negaban a hacer el uso del tapabocas.

Ante la insistencia del conductor nepalés por exigir que las mujeres usaran el tapabocas para poder iniciar el servicio, estas reaccionaron negativamente y empezaron a toser en la cara al hombre y a forcejear, hasta que una de ellas se lanzó él y rompió su tapabocas para quitárselo. 

En el video se puede notar cómo el hombre les pide que le regresen el tapabocas, pero ante la actitud negativa de las mujeres, solo optan por responder de manera descortés y con insultos a su petición. “¿Qué va a hacer?”, «Estúpido», le dicen por negarse a transportarlas. 

Continuar leyendo
Advertisement

Publicidad

Más Noticias

La CrónicaHace 11 meses

Gobernación de Arauca lanza SOS al Gobierno Nacional por posible contagio masivo proveniente de Venezuela

5 de junio de 2020. El departamento de Arauca es el único del país que registran dos casos de Covid-19...

El VídeoHace 12 meses

PRIMERO LO PRIMERO. La valiosa campaña de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, donando alcohol contra el Coronavirus.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca se la jugó por la salud de los cindinamarqueses, al anunciar la producción de...

La CrónicaHace 12 meses

Cundinamarca tiene bajo control al temible Conavid19

Pese a la cercanía de algunos municipios del departamento con Bogotá, una de las ciudades del país foco del Coronavirus,...

La CrónicaHace 2 años

Las Ferias y Fiestas también «alegran» las arcas de los municipios

Mientras municipios como Mariquita en el Tolima, el alcalde decidió no celebrar sus tradicionales ferias y fiestas de cumpleaños, por...

La CrónicaHace 2 años

COTA, por fin con hospital propio después de 40 años

Anteriormente era muy común ver a los pacientes de Cota tomar taxis o busetas para irse hasta Bogotá a ser...

La CrónicaHace 2 años

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota...

La CrónicaHace 2 años

Cota Cundinamarca, donde los impuestos se ven en las calles

Cota Cundinamarca podría ser el municipio del país que más dinero de los recursos tributarios invierte en obras, gracias a...

La CrónicaHace 2 años

COTA, el municipio más vigilado del país

Los 26 mil habitantes de COTA, Cundinamarca, podrán ufanarse de vivir en el municipio más vigilado de Colombia, pues 130...

Trending