Connect with us

Noticias

Subastas digitales de ganado, en vivo y en directo.

Publicado

el

Para conmemorar sus primeros diez años de existencia, TVGan renovó su logo, su imagen y amplió su oferta de servicios. Ahora TVGan, “tu vitrina ganadera” le apostará a las subastas digitales vía streaming y continuará sumando aliados para llevar los productos de más alta calidad a los ganaderos colombianos.

El gerente de TVGan, Roberto Rosales, recordó que la empresa nació con el objetivo de modernizar la forma como se comercializaba el ganado en Colombia y para ello se creó “TVGan remates” donde se hacía la venta de animales por televisión en una alianza entre Fedegán y el canal TVAgro.

“Después de diez años, la compañía se ha ido posicionando como empresa líder del sector ganadero en esta área y es así como hoy día se publican más de 700 lotes al año para ser rematados y se están vendiendo más de 2000 animales”, añadió.

Nuevos horizontes

Rosales destacó que luego de una década de crecimiento, hoy se tienen nuevos horizontes y se está mirando la comercialización más allá del canal de televisión, incluyendo redes sociales.

“Ahora se tiene el lanzamiento de una nueva plataforma de venta que es TVGanenvivo.com (regístrese para nuestros remates en: https://bit.ly/3kU9uwX ) para hacer subastas digitales vía streaming, de tal manera que se tienen unos ganaderos que actúan como vendedores y otros como compradores subastando de manera digital todos los animales moderados por TVGan”, manifestó el gerente de TVGan.

Por otra parte, Roberto Rosales afirmó que la empresa ha venido creciendo en la venta de productos en donde se cuenta con importantes proveedores y aliados a nivel nacional, con un sistema de WhatsApp center y un equipo de call center listo para la atención a todos los ganaderos del país.

Una empresa renovada

“Además, como programa de televisión, con exposición en redes sociales, se tiene una tercera ala de negocio como es la publicidad. Se cuenta con importantes anunciantes de orden nacional e internacional como Virbac Colombia, Vecol, Ourofino, MSD”, anotó.

Igualmente, TVGan cuenta con aliados como el Banco Agrario de Colombia, la Corporación de Investigación Agropecuaria Agrosavia, Agrofácil, Mesacé, Chevrolet, Básculas Prometálicos, Penagos Hermanos, entre otros grandes actores del sector.

“TVGan llega con su nueva imagen para mostrar una empresa renovada, con grandes avances tecnológicos con el fin de llegar a los nuevos ganaderos que están haciendo el relevo generacional de sus fincas por la vía de la innovación. Esto nos permitirá cumplir 10 años más ayudando y siendo el aliado número uno de los ganaderos en la compra de ganados, insumos agropecuarios y aumentar la visibilidad de las marcas. Por eso pasamos de ser ‘La mejor vitrina ganadera’ a ser ‘Tu vitrina ganadera’, haciendo sentir más cercanos a nuestros clientes”, concluyó Roberto Rosales.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Publicado

el

Continuar leyendo

Noticias

Población Vacuna, también a vacunarse

Publicado

el

El Fondo Nacaional de Ganaderos hizo un llamado a todos su agremiados, a que hagna vacunar a su ganado contra la fiebre Aftosa, durante una campaña que comenzará el próximo mes de noviembre.

El gerente técnico del Fondo, Jose Del Silvestri, hizo un llamado en tal sentido, aprovechando su participación y presencia en la Feria Agroexpo, que se adelanta por estos días en Bogotá.
Con el lema «Entre todos conservamos el estatus sanitario del pais», la campaña de vacunacion comienza el próximo 2 de noviembre y va hasta el 16 de diciembre de 2 este año.

Continuar leyendo

Noticias

VEEDOR, de presentar denuncias, a pagar prisión.

Publicado

el

El Juzgado 11 Civil de Cartagena ordenó el arresto del veedor distrital de esta capital Jorge Quibtana Sosa, por negarse a rectificar de forma equitativa una serie de afirmaciones públicas contra el exgobernador del departamento Dumek Turbay, que lo relacionaban con posibles actos de corrupción en un proceso de licitación. 

Se trata del caso de la conciliación con la Clinica Laura Carolina SAS de Cartagena, por la que el departamento pagó cerca de 10 mil millones de pesos, que a juicio del veedor fueron irregularmente tasados.

Como se opuso a las pretensiones de rectificación solicitadas por el exgobernador, alegando que se vio mancillado su buen nombre, el Juzgado tuteló los derechos del ex mandatarios y en vista de que no hubo la rectificación exigida, ordena el arresto del veedor, para lo cual dio orden a la Policia para que lo conduzca a los calabozos, donde deberá permanecer durante tres días hábiles, como lo dispone la norma por desacato de tutelas.

El veedor insiste en que es víctima de persecución política por parte de los altos funcionarios a los que ha denuniado por posibles actos de corrupción y a través de sus representantes ha manifestado que seguirá adelante con sus acciones. 

De hecho, en las últimas horas radicó denuncia contra el mismo ex gobernador por el tema de la conciliación supuestamente amañada. 

En otros escritos el veedor ha insinuado que jefes de órganos de control del Estado estarían «Tapando» tales supuestos actos corruptos e insinuó que ello se debe a relaciones de tipo político y personal del ex mandatario con esos altos funcionarios de Bogotá. 

Uno de ellos, cuyo nombre se abstiene de mencionar este portal por el hecho de que involucra nombres de hijos y familiares, le dijo a Chivas y Crónicas que tiene como probar que se trata de una denuncia «disparatada » y no descartó acciones legales como la tutela para proteger su buen nombre y el de una de sus hijas mencionadas por el veedor en una de sus quejas. 

Continuar leyendo
Advertisement

Publicidad

Más Noticias

El VídeoHace 2 meses

Gran Ducado de Navaza la nueva Monarquia de Latinoamérica

HISTORIA RECIENTE DE NAVAZA Un primer antecedente a considerar respecto de la historia reciente de Navaza lo constituye el hecho...

La CrónicaHace 6 meses

CUANDO VELABAN UN DIFUNTO EN SUR DE BOLÍVAR, ABRIO LOS OJOS Y EL VELORIO QUEDÓ SOLO DE INMEDIATO.

Tremendo susto se llevaron los familiares y amigos del difunto Nicolás Robles de 75 años de edad, ya que este...

La CrónicaHace 1 año

Gobernación de Arauca lanza SOS al Gobierno Nacional por posible contagio masivo proveniente de Venezuela

5 de junio de 2020. El departamento de Arauca es el único del país que registran dos casos de Covid-19...

El VídeoHace 2 años

PRIMERO LO PRIMERO. La valiosa campaña de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, donando alcohol contra el Coronavirus.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca se la jugó por la salud de los cindinamarqueses, al anunciar la producción de...

La CrónicaHace 2 años

Cundinamarca tiene bajo control al temible Conavid19

Pese a la cercanía de algunos municipios del departamento con Bogotá, una de las ciudades del país foco del Coronavirus,...

La CrónicaHace 2 años

Las Ferias y Fiestas también «alegran» las arcas de los municipios

Mientras municipios como Mariquita en el Tolima, el alcalde decidió no celebrar sus tradicionales ferias y fiestas de cumpleaños, por...

La CrónicaHace 2 años

COTA, por fin con hospital propio después de 40 años

Anteriormente era muy común ver a los pacientes de Cota tomar taxis o busetas para irse hasta Bogotá a ser...

La CrónicaHace 2 años

En Cota Cundinamarca: Agua, agua, agua…

Como en los tiempos del descubrimiento de América, ahora en pleno siglo XXI podría gritarse: «Agua, agua, agua» en Cota...

La CrónicaHace 2 años

Cota Cundinamarca, donde los impuestos se ven en las calles

Cota Cundinamarca podría ser el municipio del país que más dinero de los recursos tributarios invierte en obras, gracias a...

La CrónicaHace 3 años

COTA, el municipio más vigilado del país

Los 26 mil habitantes de COTA, Cundinamarca, podrán ufanarse de vivir en el municipio más vigilado de Colombia, pues 130...

Trending